Clases de combo para bandas

Nuestros profesores gozan de una amplia experiencia adquirida a través de años de rodaje con numerosas bandas y grupos. En las clases de combo, también denominadas conjunto o ensamble, pondremos a vuestra disposición toda esa experiencia para conseguir que vuestros ensayos sean lo más óptimos posibles y vuestras composiciones y posteriores actuaciones sean más compenetradas, para así conseguir esa sincronización perfecta que distingue a los mejores músicos. Si no estás en la escuela como alumno pero tienes tu propia banda y crees que hay aspectos para mejorar y que un profesional os puede guiar hacia esa mejora, puedes matricularte para combo con tu conjunto o individualmente.

En nuestras clases de combo también existe la posibilidad de juntarse con otros alumnos de la escuela para aprender a tocar composiciones de vuestros ídolos y analizarlas. Puede ser la forma para que de una vez por todas te sientas a gusto y confiado al tocar con otras personas o en directo o ¿porque no? encuentres músicos con los que poder crear una banda.

Se analizarán y tocarán canciones de los más variados estilos, desde Steve Ray Vaughan, Rory Gallagher , Pink Floyd, Led Zeppelin, Jimmi Hendrix, Van Halen, Whitesnake, SoundGarden, Pearl jam, Alice in Chains, Rage against the machine, Metallica, Megadeath, Pantera, Fear factory, y un largo etc.. con la posibilidad de estudiar propuestas de los propios alumnos.

Se emplearán técnicas de lectura de partituras sin olvidar la improvisación. Clases teóricas y prácticas donde dispondrás de un profesor que dedicará todo su tiempo y esfuerzo en sacar el máximo partido de la unión en banda.

Precios de las clases de combo
en función del tiempo semanal de cada clase
(precio por alumno)

  • 1´15h: 70€ / mes

Por sólo 180€ / mes
puedes combinar la clase de combo con :

  • Clases de armonia + instrumento 45m (guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, canto moderno)


2017 @ www.heavyrockschool.com