Departamento de música moderna de Rock School Barcelona

Heavy Rock School (HRS) nació en 2009 dentro de la escuela de música Estudis Musicals Atlàntida (EMA). Los fundadores de EMA (Núria Serraïma y Milén P. Panayótov) creyeron en la visión e ilusión de Mike Zágora, profesor de guitarra eléctrica desde la fundación de la escuela en el año 2006, de crear un Departamento exclusivo de música moderna en el que las asignaturas relacionadas con esta especialidad musical tuvieran una importancia que muchas veces no se daba en otras escuelas de música. Es por eso que la singularidad de Heavy Rock School  es que ofrece al alumnado la posibilidad de estudiar música realmente moderna como heavy metal, death metal, metal progresivo, rock, blues, funk y muchos más estilos musicales que hasta ahora difícilmente podías aprender en las aulas de una escuela de música convencional.

A partir de 2016 Heavy Rock School pasa a formar parte de Rock School Barcelona, una nueva escuela independiente con aulas, sala de conciertos y ensayos, etc... Totalmente nueva y ampliamente equipada para que nuestros alumnos puedan desarrollarse como musicos en un entorno idoneo. Además con estudios y titulaciones reglados.

En HRS podrás recibir clases de guitarra eléctrica, bajo, batería, canto, combo, armonía, etc... con profesores que te enseñaran a ti o a tu banda de manera particular la asignatura que elijas.

Si lo que quieres es tocar como tus ídolos o aprender a tocar un estilo de música moderno y contemporáneo, nosotros te estamos esperando para poder ayudarte a conseguirlo.

Heavy Rock School , departamento de música moderna de Estudis Musicals Atlàntida , está situada en el distrito de Sants-Hostafrancs, un barrio barcelonés bastante céntrico y con mucha actividad. Si quieres más información sobre la ubicación de la escuela o los accesos por metro, autobús, etc.. haz clic aquí. Si quieres ponerte en contacto con Heavy Rock School accede a la sección de contacto.

Ésta es una carta de agradecimiento a todas las personas que hacen posible este sueño que hoy en dia ya es una realidad. Tanto a Milén como a Núria, fundadores de Estudis Musicals Atlàntida, porque sin ellos todo esto no sería posible. Agradecerles que hayan confiado en esta nueva y necesaria propuesta de enseñanza musical realmente moderna.

También dar las gracias a todos los profesores que antes de ser grandes músicos son mejores personas, algo que es imprescindible para poder enseñar.

A todos los alumnos que estáis empezando ahora y a los que ya lleváis algún tiempo estudiando con nosotros, agradeceros la cofianza depositada en nuestra escuela y en nuestros profesores ya que veros crecer como músicos a diario es para nosotros una gran recompensa.

Por supuesto a toda la gente que cree en esta iniciativa aún sin ser músico y que de una u otra manera está ayudando a que se pueda materializar la ilusión de todos los que están en este barco.

Muchisimas gracias a todos y como despedida proclamo el lema de esta escuela: ROCK`N`ROLL PARA SIEMPRE

Mike Zágora, director de Rock School Barcelona



2017 @ www.heavyrockschool.com