Profesores de Heavy Rock School

En Heavy Rock School podrás dar clases de guitarra eléctrica, bajo, canto moderno, combo, armonía, etc... con profesores que te enseñaran a ti o a tu banda de manera particular la asignatura que elijas a través de técnicas y ejercicios para potenciar tu estilo de música preferido.

Los profesores de Heavy Rock School tienen una gran experiencia tanto en el mundo educativo como en el mundo del espectáculo y están ampliamente capacitados para enseñar desde un nivel ´hobby´ hasta un nivel profesional. Dentro de nuestro programa de enseñanza también se tiene en cuenta el estilo y preferencias musicales de cada alumno, esto es algo novedoso respecto al concepto de las escuelas convencionales de música. Nuestros profesores sienten y aman la misma música que tú, por eso Heavy Rock School es diferente.

Nuestras clases son serias y disciplinadas pero nunca van a dejar de ser divertidas. El método de enseñanza personalizado hace que el trato y seguimiento respecto a los avances de cada alumno sean muy cercanos.

Profesores ejerciendo actualmente en HRS :

David Garcia, Mike Zagora, Michel Meira, César Garrido, Raúl Roca, Loris Paccacio, Elisa Martin

Profesores que ejercerán próximamente :

Miki Santamaría, Danko Compta, Sergio Martínez, Asier Badiola, Tomàs Zaragozà, Aaron López, Xabi Oro, Albert Vila, Daniel.



2017 @ www.heavyrockschool.com